Nosotros

MISIÓN

La ingeniería aplicada se compone de múltiples áreas de acción, TECA Ingeniería reúne la mayoría de dichas áreas y presta servicios en todas sus fases. Entre los conocedores la TECA es considerada la reina de las maderas por su calidad, y su nombre se instituye como sigla de las palabras Tecnología, Evolución, Ciencia y Ambiente, palabras claves para la definición de nuestra empresa, donde se conjugan los principios de la ingeniería con la constante evolución y la preservación del ambiente, elementos esenciales para lograr una ingeniería de sostenibilidad.

TECA Ingeniería se especializa en la prestación de servicios de diseño, consultoría, construcción e interventoría, principalmente en las áreas de ingeniería civil, sanitaria, hidráulica, ambiental y sistemas de información geográfica. Todos ellos desarrollados con personal competente, en múltiples idiomas como español, inglés y portugués, con la aplicación de normas y estándares nacionales e internacionales.

VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2021 como una de las empresas de ingeniería más influyentes de la región, promoviendo valores éticos y un estilo de trabajo único, que nos lleve a la excelencia, no solo como empresa sino como seres humanos y profesionales.

POLÍTICA INTEGRAL

Somos una empresa de ingeniería con proyección global enfocada al desarrollo de nuestra misión y visión, en pro de la sostenibilidad de los proyectos, la seguridad y salud del equipo, el mejoramiento continuo de los procesos y la satisfacción de los clientes.

Para ello, TECA cuenta con un equipo humano que conjuga la tecnología con la evolución y busca las mejores soluciones siempre articuladas con el medio ambiente, dando cumplimiento a los requisitos legales y estándares nacionales.

Desarrollamos e innovamos en servicios de ingeniería aplicada

88%
Construcción general
92%
Estudios
85%
Diseño
77%
Proyectos