Políticas

Ambiental

TECA Ingeniería es consciente de la importancia y el valor que tiene el cuidado y preservación del medio ambiente, es por ello que desde su concepción promueve una cultura de sostenibilidad, enmarcada en su Plataforma Estratégica y proyectada desde la preservación de recursos y la prevención de impactos, a través de la planeación, ejecución y revisión permanente de los procedimientos técnicos y administrativos establecidos en su Sistema Integrado de Gestión.

Responsabilidad Social

TECA Ingeniería está comprometida con el respeto y el respaldo hacia las partes interesadas en todas las fases de ejecución de sus proyectos. Por ello, desde su sistema de gestión vela por la inclusión y bienestar de dichas partes, por la calidad y la satisfacción por sus servicios y productos, así como, por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Transparencia

TECA Ingeniería promueve y practica una cultura corporativa de transparencia, para ello ha establecido directrices, lineamientos y mecanismos que propenden por la prevención, detección y reporte de actos que no estén dentro de la legalidad, basados en el principio de integridad establecido en su Código de Conducta.